Protección eficaz y rápida contra inundaciones y riadas

 

Utilizar sistemas de prevención de inundaciones y barreras contra inundaciones es la mejor forma de salvaguardar nuestras pertenencias sin tener que lamentarse más tarde.

La climatología cada día es más cambiante y, cada vez más, se producen grandes trombas de agua que generan en pocos minutos riadas y/o inundaciones. Proteger su hogar y/o su negocio de estas riadas e inundaciones con sistemas de prevención de inundaciones que le protejan totalmente en cuestión de pocos minutos puede ser vital para salvaguardar todas sus pertenencias.


En nuestro país es muy conocida la famosa “gota fría” que desgraciadamente provoca la caída de grandes tormentas que generan en pocos minutos inundaciones y riadas causando daños económicos devastadores, lo cual se podría evitar utilizando sistemas de prevención anti inundación como los nuestros.


Nosotros somos distribuidores y fabricamos compuertas de prevención de inundaciones y barreras contra inundaciones.

Estos sistemas anti inundación se fabrican a medida para todo tipo de puertas y aperturas al exterior por donde podría entrar el agua de dichas riadas e inundaciones. También disponemos de barreras contra inundaciones para la protección perimetral de grandes edificios y naves industriales.

Permitamos que le hagamos una pregunta:

¿Cuanto hubiese pagado usted por un sistema que hubiera evitado la catástrofe de una inundación al ver todos sus enseres, maquinaria, producto, materia prima, etc. bajo el agua?

 

floodgate compuerta prevención de inundaciones

Floodgate (Compuerta para la prevención de inundaciones)

 

La compuerta Floodgate es una barrera anti-inundaciones que puede ser insertada en cualquier puerta o ventana, adaptándose a diferentes medidas y garantizando la estanqueidad.

La principal ventaja de la compuerta anti-inundaciones Floodgate es que se puede instalar en tan solo 30 segundos.

Su funcionalidad esta garantizada para contener riadas y/o inundaciones y evitar que el agua entre en su hogar o negocio.

Tras la inundación o riada se puede recoger y guardar fácilmente y volverla a utilizar en caso de ser necesario.

Uso: Evitar inundaciones y/o riadas en hogares y negocios.


x

x
tubewall barreras contra inundaciones

TubeWall (Barreras contra inundaciones)

 

Tubo de grandes dimensiones, de inflado por aire a presión que puede retener grandes cantidades de agua, pudiendo aislar zonas de grandes inundaciones. Barrera de PVC, que se infla mediante aire y gracias a su novedoso sistema puede contener grandes cantidades de agua.

Uso: Evitar inundaciones, bloquear paso de agua en zonas para trabajos, …


x

x
Para proteger su negocio, aunque no es su función más habitual, también le puede interesar las barreras de contención manuales.